ASESORIA MAYO
ASESORIA    MAYO

Consulta de las ofertas

Le asesoraremos con mucho gusto sobre nuestros servicios de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

925710730

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Dirección:

ASESORIA MAYO

SAN ISIDRO 5,ENTREPLANTA

45600 TALAVERA DE LA REINA

 

Teléfono

925710730

 

Fax

925710730

 

Correo electrónico

comunidades.mayo@gmail.com

ASESORIA MAYO: un socio de toda confianza

ASESORIA MAYO administra un gran número de fincas de diversas clases y dimensiones. Ya se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios, de la gestión de alquileres o de la administración a nivel comercial, los numerosos clientes que llevan años depositando su confianza en nosostros aprecian nuestra fiabilidad, diligencia y sentido de la responsabilidad.

 

Confíe en la experiencia y el saber de ASESORIA MAYO a la hora de elegir a su administrador de fincas. La calidad de nuestro trabajo le convencerá.

 

A CONTINUACIÓN LES EXPONEMOS LOS SERVICIOS QUE PENSAMOS QUE NOS PUEDEN  DIFERENCIAR DE  OTROS ADMINISTRADORES DE TALAVERA DE LA REINA, CON EL FIN DE PODER DESTACAR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS QUE LOS DEMÁS NO TIENEN:

»CONVOCATORIA DE LAS REUNIONES Y ASISTENCIA A LAS MISMAS, ASESORANDO SOBRE TODOS LOS ASUNTOS QUE PRECISEN ALGUNA ORIENTACIÓN LEGAL.

 

»REDACCIÓN E INSERCION DE ACTAS EN EL CORRESPONDIENTE LIBRO.


»CONFECCIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL DE LA COMUNIDAD.


»LIQUIDACIÓN PERIODICA DE LOS INGRESOS Y GASTOS HABIDOS EN LA COMUNIDAD MENSUAL.


»ASESORAMIENTO JURIDICO SOBRE CUALQUIER TEMA COMUNITARIO.

incluyendo  escritos, contratos, reclamaciones e informes urbanísticos además de las reuniones y  desplazamientos que sean necesarios para solucionar problemas existentes con cualquier entidad privada u organismo público. 

Además de asistir a la Junta General Ordinaria anual y todas las Juntas Extraordinarias que se realicen a lo largo del año.


»GESTION DEL COBRO DE MOROSOS.

asesoramiento y presentación de toda la documentación necesaria para iniciar la demanda correspondiente del procedimiento monitorio.

El  presente servicio no tiene un coste adicional, estando  incluidos en la cuota mensual.


»MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO, BUSQUEDA DE PROFESIONALES PARA CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN Y DAR PARTE A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE LOS SINIESTROS.